Loading...

Parque Temático Mayá, Lost Mayan Kingdom

quinto sole mahahual vacaciones

DISFRUTA EL PARQUE TEMÁTICO

Mayá, Lost Mayan Kingdom

Inspirado en las expediciones a la jungla de los años 40, Mayá es un parque temático ubicado en medio de la jungla, donde la Gran Pirámide te espera para comenzar una divertida expedición cargada de momentos increíbles y de aventura para todos.

¡No pierdas esta increíble oportunidad! Recuerda que el acceso a Mayá, Lost Mayan Kingdom, está limitado a una vez por persona (huésped de Quinto Sole), y está sujeto a los días y horarios de operación regulares del parque, mismos que se confirmarán durante tu registro de entrada.

Parque temático ubicado en medio de la jungla, en donde la Gran Pirámide te espera para comenzar una divertida expedición cargada de momentos increíbles y de aventura para todos.

Mayá, está inspirado en las expediciones a la jungla de los años 40, lo que convertirá tus vacaciones familiares en una aventura llena de diversión con impresionantes tirolesas, excitantes puentes colgantes, un sorprendente Zip-Coaster y toboganes que pondrán tu adrenalina al máximo con el poder de las criaturas mitológicas que les dan nombre.

Esta aventura logrará despertar al explorador que hay en ti, ya que todos los huéspedes de Quinto Sole tendrán como beneficio una admisión para todos los ocupantes de la habitación.

El acceso a Mayá Lost Mayan Kingdom está limitado a una vez por persona (huésped de Quinto Sole), y está sujeto a los días y horarios de operación regulares del parque, mismos que se confirmarán al huésped durante su registro de entrada en el hotel.

Parque temático ubicado en medio de la jungla, donde la Gran Pirámide te espera para comenzar una divertida expedición cargada de momentos increíbles gracias a sus impresionantes atracciones que pondrán tu adrenalina al máximo.

El acceso a Mayá, está limitado a una vez por persona (como huésped de Quinto Sole) y está sujeto a los días y horarios de operación regulares del parque, mismos que se confirmarán durante tu registro de entrada en el hotel.

maya lost mayan kingdom

ACTIVIDADES

CIRCUITOS DE TIROLESAS

ZIP COASTER
Con 400 mts de extensión, Kukulcán Zip Coaster te llevará sobre la jungla sintiendo los giros y vueltas de una montaña rusa, simulando el ondulado vuelo de la serpiente emplumada. ¡Ponte el arnés y a volar!

TUCÁN
Este circuito está hecho para llevar tu adrenalina a nuevas alturas con sus 6 emocionantes líneas que vuelan en el recorrido más rápido del reino maya.

ÁGUILA
Seis líneas de tirolesa, dos puentes colgantes y una retadora travesía de tres niveles sobre cuerdas que pondrá a prueba tu habilidad y paciencia.

sacrificio maya parque acuatico

TOBOGANES

Con nueve niveles de aventura en toboganes únicos, esta atracción es para quien no teme a la adrenalina.

ISLA DE MONOS
Con toboganes y albercas miniatura, el área de niños está reservada para los pequeños, y para quienes vienen a divertirse con un corazón de niño.

ALBERCA

POZA DEL ÁRBOL
Después de un día lleno de adrenalina, relájate con amigos y familia en nuestra refrescante alberca.

RÍO Y CASCADA

RÍO JAGUAR
Déjate llevar por la corriente y disfruta de los sonidos de la naturaleza.

CASCADA AZUL
El lugar perfecto para relajarse después de tus actividades.

*La transportación, alimentos y bebidas, no están incluídas en tu entrada al parque*